3 CUOTAS SIN INTERES ♡ 15% OFF PAGOS POR TRANSFERENCIA♡ ENVIOS A TODO EL PAIS
Es importante que sepas que tu compra implica la aceptación de estas políticas
☆Los productos cuentan con su descripción donde se especifica color tamaño mareriales y demás características
☆No sé realizan cambios por equivocación de talle ni color
☆Realiza todas las consultas si tenes alguna duda a través del chat
☆Revisamos antes de preparar tu paquete costuras broches telas
Nuestro mayor objetivo es garantizar tu satisfacción.Si tu producto no llegó de la forma en que esperabas, por favor, leé las siguientes garantías y políticas de devoluciones, y luego contáctate con nosotros directamente para solucionar juntos cualquier inconveniente.
☆Garantía contra defectos.Valida por 15 días desde que llega la compra
De existir este tipo de inconveniente, solicitamos que el comprador se comunique antes del tiempo establecido con nosotros
Esta se considerará en cada caso particular, teniendo en cuenta la naturaleza de la falla y si esta afecta o no el correcto funcionamiento del producto.
Detalles estéticos por ser un producto artesanal no se considerará falla y no tienen cambio
☆Quepinta no se responsabilizará por los daños al producto ocasionados como consecuencia del uso inadecuado o del uso intenso del mismo. Recomendamos seguir las instrucciones de lavado y de uso propiciadas en nuestro sitio, para poder preservar y cuidar nuestros productos de la forma más óptima.
☆Cada uno de nuestros productos está publicado en nuestro sitio con fotos y todos los detalles por escrito ( talle de portabebes, telas, rango de peso en el caso de los pañales, medidas de largo en caso de las toallitas, etc.)
☆Si tenés alguna duda con respecto a cualquiera de nuestros ítems, podés consultarnos directamente por cualquiera de nuestros medios de comunicación para ayudarte a comprar de forma eficiente.
☆Si tu pedido llegó con algún error (faltó un ítem, el estamapado no era el indicado en tu pedido, etc.) contáctanos inmediatamente con tu número de pedido para que podamos resolverlo.
☆Atención: Una vez pactada una via de cambio o reposición de mercaderia, el comprador se compromete a cumplirla dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha en la que se efectuó el reclamo-solución. En caso de que el cliente no pudiese cumplir con estos plazos, el reclamo pasará a desestimarse. Dichos reclamos sólo serán válidos dentro de los tiempos estimados de garantía y con el producto se encientre nuevo sin uso conservando sus etiquetas.
☆Problemas con el envío o con el correo.
☆Responsabilidad en envío de pedidos:
Se hace saber que las compras realizadas serán enviadas al domicilio o sucursal indicado por el cliente, por medio de Correo Argentino o cadeteria Previamente a prepararse y/o despacharse el pedido, el comprador deberá depositar el monto correspondiente y acreditar dicho depósito a Quepinta. El costo del envío será asumido totalmente por el cliente. Asimismo, en caso de extravío total o parcial de la mercadería comprada, la responsabilidad será de la empresa transportista, debiendo el cliente iniciar las acciones legales que considere contra dicha empresa, desligando en un todo a Quepinta. Por otro lado, y dado que el tiempo de llegada a destino de los pedidos depende exclusivamente de las empresas transportistas, se hace saber que el mismo es estimativo, no pudiendo el comprador realizar reclamo de ninguna índole a Quepinta por la demora que pueda acontecer.Ud. puede optar por asegurar su envío de estos inconvenientes, para ello contáctese inmediatamente después de su compra con el número de orden de la misma y le pasaremos las formas, condiciones y tarifas más convenientes para asegurar su paquete antes de ser despachado.
☆No nos hacemos responsables por error de dirección; o si no se retira de sucusal en el plazo de 5 días, en ese caso y si el producto vuelve a origen deberá abonarse nuevamente el valor del envió
La compra de nuestros productos implica la aceptación de estas políticas.